Nuevo tráiler de Spider-Man: Lejos de casa

Veremos que tal se las apaña el bueno de Peter tras los sucesos de Endgame

Spiderman: Lejos de casa

Lo primero y más importante, si no habéis visto todavía Vengadores: Endgame, no es para nada recomendable ver el siguiente tráiler de Spiderma: Lejos de casa, contiene serios SPOILER de lo sucedido en la última cinta de Marvel, casi tan gordos como los sueldos de los protagonistas de la película. Hacedle caso a Tom Holland, si todavía no habéis tenido ocasión de verla, es mejor que evitéis ver esto.

Quien avisa no es traidor, si que vamos a ello. Spiderman: Lejos de casa tiene lugar justo después de los acontecimientos de Endgame, y nos presenta a un Peter Parker que se aleja de la vida adolescente y estudiantil de antaño, ¿quien podría seguir tan feliz después de lo sucedido en los últimos cinco años? Como su propio nombre indica, el hombre araña se me envuelto en un viaje junto a caras conocidas y nuevos personajes de la serie para enfrentarse a unos enemigos misteriosos que parecen tener el poder de los elementos.

No solo vemos un Spiderman más adulto y personal que nunca, también vemos por primera vez en acción a Jake Gyllenhaal como Misterio. La aparición de este personaje ha comenzado a levantar rumores en las redes sobre la posible aparición de los multiversos de Marvel en el MCU a causa de los chasquidos de Thanos y Iron Man, y las distintas líneas temporales que dieron como resultado. Otra teoría habla ya del origen de los X-Men en el MCU.

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.

Publicaciones relacionadas

Cerrar