El nuevo traíler de Detective Pikachu permite ver por primera vez a nuevos Pokémon

Pancham, Gengar o incluso Articuno se dejan ver en el nuevo adelanto de la película.

detective pikachu buscando pruebas

Detective Pikachu llegará a los cines el próximo 10 de mayo para ofrecer una nueva visión del universo de Pokémon. La promoción de la cinta de Warner Bros. está comenzando a acelerarse ante la cercanía de su estreno y comienzan a surgir numerosos anuncios televisivos para ver pequeñas pinceladas de la propuesta. Uno de los últimos también ha permitido ver a algunos nuevos Pokémon con ese aspecto realista, entre los que se encuentran Pancham o Gengar.

En el vídeo que puedes ver bajo estas líneas se muestran nuevas escenas de Detective Pikachu, en las que los dos mencionados Pokémon pueden verse con todo lujo de detalles. Por otro lado, también hacen su aparición otros ya vistos anteriormente como Charizard, Psyduck o Jigglypuff, entre otros. La curiosidad en esta ocasión llega en forma de holograma, donde puede verse a tres Pokémon inéditos hasta el momento y que se desconoce si tendrán recreación realista: Articuno, Kangaskhan y Kingler. Habrá que esperar hasta el momento de su estreno para averiguarlo.

Detective Pikachu será una película muy diferente a lo que están acostumbrados los seguidores de Pokémon, pero también contará con numerosas referencias a su universo, por lo que no te la puedes perder si eres un fiel seguidor de la saga de Game Freak. La fecha de estreno, como ya te hemos dicho anteriormente, es el próximo 10 de mayo.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar