El nuevo tráiler de Detective Pikachu deja ver más versiones de Pokémon realistas

Snubbull hace acto de presencia en una de las escenas.

Snubbull en Detective Pikachu

Pokémon: Detective Pikachu es una de las películas que va a marcar 2019 y gran parte de la historia del cine. La adaptación al mundo real de los monstruos de bolsillo con un Pikachu parlanchín apunta a largometraje de los que no dejan indiferentes, sobre todo por el aspecto de las criaturas que aparecen. Tras las primeras pistas sobre el villano de esta cinta, ha aparecido un nuevo tráiler que ha servido para ver a más Pokémon realistas que aparecerán en la gran pantalla.

Un pequeño clip oficial que nos recuerda la fecha de estreno confirmada en su momento, algo que os contamos ya en nuestro repaso con todo lo que necesitas saber sobre Detective Pikachu, pero que ha llamado la atención sobre todo por la presencia de Snubbull. El Pokémon Tipo Hada que descubrimos hace ya varios años como parte de la segunda generación, ha aparecido fugazmente en este nuevo vídeo oficial para **mostrar el aspecto que luce **en Rime City.

Esta versión de la criatura ya se mostró en su momento con los modelos empleados para la animación de la película. Por lo que parece, su papel aquí podría ser el de testigo de un crimen o incluso ser el compañero del detective Yoshida, interpretado por Ken Watanabe (aunque la escena no muestra que se lleven especialmente bien).

Un vídeo que hace las veces de adelanto para otro tráiler que se espera para dentro de una semana. Si Legendary Pictures lo consigue, podemos estar ante uno de los grandes taquillazos del año. Sus responsables ya vaticinan su éxito y, de hecho, hay rumores de que están preparando un nuevo spin-off con Mewtwo como protagonista e inspirado en la historia de Pokémon Rojo y Azul. Mientras este se confirma o no, tenéis aquí el nuevo adelanto de la película confirmada para el mes de mayo para volver a ver al adorable Pikachu con voz de Ryan Reynolds.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar