El nuevo tráiler de Vengadores: Endgame conquista la Super Bowl

El evento deportivo por excelencia en Estados Unidos deja ver un pequeño adelanto de la cinta.

ronin en vengadores: endgame

Los seguidores del Universo Cinematográfico de Marvel esperan con muchas ganas los dos próximos estrenos de la factoría: Capitana Marvel y Vengadores: Endgame. Ambas han tenido un gran protagonista en el evento deportivo más importante de Estados Unidos, la Super Bowl, mostrando nuevos tráileres para deleite de los aficionados. En este caso vamos a centrarnos en el correspondiente a la película que aterrizará en cines el próximo mes de abril; es decir, Vengadores: Endgame.

En este nuevo y breve adelanto se puede ver a algunos de los personajes que sobrevivieron al chasquido de Thanos, que podrían no haber sido elegidos al azar, centrándose principalmente en Capitán América. Otros de los personajes que hacen su aparición son Rocket, Thor, Ronin o Viuda Negra que intentarán frenar los planes del malvado Titán. Por otro lado, también se puede ver al incombustible Tony Stark intentando reparar su nave con la ayuda de Nébula. Como ya adelantó la propia Marvel, en los materiales promocionales de Vengadores: Endgame solo se mostrarán imágenes de los primeros minutos de la cinta, por lo que no se pueden sacar demasiadas conclusiones en estos treinta segundos.

Habrá que esperar hasta el próximo 26 de abril para saber qué depara esta nueva aventura al Universo Cinematográfico de Marvel. Por el momento hay que conformarse con las teorías que van surgiendo en torno a Vengadores: Endgame. Una de ellas afirma que, en realidad, hay dos versiones diferentes de Capitán América.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar