Obama compara al ISIS con el Joker de El Caballero Oscuro

Obama compara al ISIS con el Joker de El Caballero Oscuro

Si en algo destacan las versiones cinematográficas de Batman dirigidas por Christopher Nolan, además de su absoluta acogida entre los aficionados, es la existencia de múltiples lecturas dentro de sus complejos y entretenidos argumentos. Sin embargo, Barack Obama ha extraído una comparación de El Caballero Oscuro que no habíamos visto venir.

Y es que en una entrevista con el portal The Atlantic, el Presidente de Estados Unidos ha hecho unas curiosas declaraciones en las que ha comparado al Joker, principal némesis de Batman en la película, con el grupo terrorista ISIS. En dichas declaraciones, recuerda la escena del principio en la que todos los jefes de banda de Gotham City están reunidos, para acto seguido entrar el Joker y provocar el caos entre ellos, destruyendo el curioso orden establecido. En sus declaraciones, Obama asegura que “ISIS es el Joker. Tiene la capacidad de inundar toda la región en fuego. Es por eso que tenemos que luchar contra ella".

El Presidente se reafirma en su postura contra el ISIS, mientras el resto de candidatos dan sus propias opiniones, camino de las elecciones norteamericanas. ¿Qué opinas de estas curiosas declaraciones?

Publicaciones relacionadas

Cerrar