Ocho Apellidos Catalanes: Primeras fotografías de la película

Ocho Apellidos Catalanes: Primeras fotografías de la película

La secuela de Ocho Apellidos Vascos está a punto de caramelo. Dani Rovira, Clara Lago, Karra Elejalde y Carmen Machi vuelven a la carga con Ocho Apellidos Catalanes, que llegará a los cines el 20 de noviembre.

En Ocho Apellidos Catalanes veremos cómo las alarmas de Koldo entran en Defcon-3 tras enterarse de que su hija Amaia, tras romper con Rafa, se ha enamorado de un catalán (Berto Romero). Ante tal “sacrilegio”, se aventura a cruzar la frontera de Euskadi y poner rumbo a Sevilla para convencer a Rafa de que deben viajar a Cataluña para rescatarla al precio que sea, de los brazos del joven y su entorno (Rosa María Sardá y Belén Cuesta).

Ocho Apellidos Vascos fue la película española más taquillera de la historia, y la segunda con mayor recaudación en nuestro país. Al frente de la segunda parte, vuelve a estar Emilio Martínez Lázaro. La comedia, cuyo rodaje concluyó el pasado 5 de julio tras visitar diferentes localizaciones del Baix Empordà, Girona, Madrid y Sevilla, cuenta nuevamente con Borja Cobeaga y Diego San José al frente del guion. Al reparto se unen Berto Romero, Rosa María Sardà y Belén Cuesta.

Esperemos que Ocho apellidos catalanes disfrute de la misma acogida por parte del público. Ya os mostramos hace unos meses el primer tráiler de la película, pero ahora os dejamos con algunas imágenes del rodaje.

Publicaciones relacionadas

Cerrar