Ojo de Halcón protagoniza el último cartel promocional de Los Vengadores: La Era de Ultrón

Poco a poco, día a día, os hemos ido enseñando cada cartel promocional de todos y cada uno de los integrantes de Los Vengadores de su próxima película, La Era de Ultrón. La semana pasada os acercábamos los de Iron Man y Hulk, mientras que ayer hacíamos lo propio con los de Thor, Viuda Negra y Nick Furia. Finalmente se cierra este ciclo con la aparición de la imagen basada en Ojo de Halcón.

El póster del arquero se ha publicado en la propia cuenta de Whosay de Jeremy Renner, hombre que lo encarnará una vez más en Los Vengadores: La Era de Ultrón. En esta imagen, se puede ver a Ojo de Halcón con cara de circunstancia, mirando al suelo y tensando su arco. Puede que se esté preparando para iniciar el ataque contra las copias que se ciernen sobre él al fondo de la escena como bien se puede ver. Aunque no tiene un semblante tan apocalíptico como el de Iron Man y Hulk en sus respectivos promocionales, bien es cierto que adopta una postura más intermedia que la que se pudo ver ayer de Thor, Viuda Negra y Nick furia.

Sin más dilación, os acercamos la imagen comentada. Los Vengadores: La Era de ultrón llegará a los cines españoles el 29 de abril y la espera cada vez se hace más larga.

Publicaciones relacionadas

Cerrar