One Piece celebra el estreno de su nueva película con dos estatuas de oro

One Piece celebra el estreno de su nueva película con dos estatuas de oro

Hace poco te contábamos que el creador de One Piece, Eiichiro Oda, se negaba a mostrar su rostro actual en una entrevista televisiva pese a que, en internet, podíamos encontrar imágenes de su cara sin ninguna dificultad. Sin embargo, sí tendríamos alguna que otra dificultad para adquirir estas figuras que te presentamos hoy.

Con motivo de la celebración de la decimotercera película de la franquicia, One Piece Film: Gold, sus creadores han decidido tomarse el título al pie de la letra y lanzar, según informa At Press, dos estatuas de oro del popular Luffy. Pese a la diferencia de tamaño, ambas han sido realizadas con otro de 24 quilates por lo que, como podrás imaginar, no resultan aptas para todos los bolsillos.

Fabricadas por uno de los proveedores de metales preciosos de mayor trayectoria, Tokuriki Honten, la más grande mide tan solo 18 centímetros mientras que la de menor tamaño se reduce a 10. No obstante, la escasa medida no es motivo para que, respectivamente, tengan un coste de 189.436 y 6.147 dólares. Si te las puedes permitir, te encantará saber que podrán ser tuyas a partir del 1 de agosto en Japón.

Publicaciones relacionadas

Cerrar