Un padre ha hecho un adorable cosplay de Luffy de One Piece para su hijo recién nacido

No puede ser más precioso.

Versión chibi de Luffy de One Piece

Los fans de One Piece no escatiman ninguna oportunidad para hacer cosplay, dando vida a Usopp o haciendo que Luffy sea un perro. Pero también hay quien quiere iniciar a sus hijos en el mundo del cosplay, como haymaymay en Reddit que ha preparado un precioso disfraz de Halloween con ropa de Luffy de One Piece para su bebé

Más abajo puedes ver el resultado de este bonito cosplay que ha quedado realmente adorable y nos recuerda que, con un poco de imaginación y ganas, podemos crear el conjunto que nos dé la gana. Evidentemente, hay que tener un poco de idea para dar con las medidas correctas, pero una vez superada esa fase podemos lograr algo que quede tan bien como este disfraz para bebés.

Made my son his first Halloween costume from OnePiece

La verdad es que este cosplay tiene todos los detalles necesarios que recuerdan a Luffy, desde su chaleco rojo (adornado con una estupenda calavera pirata de One Piece), hasta los pantalones pirata con forro blanco y, por supuesto, el icónico sombrero de paja de nuestro pirata favorito.

Imagen de portada I Fruugo

Otros artículos de One Piece que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar