One Piece: Stampede ya es la película más taquillera de la saga y podría entrar en el top 10 del género

Tiene a su alcance el top 10 de películas de anime.

Luffy en One Piece: Stampede

One Piece: Stampede está batiendo récords en cuanto a películas de One Piece se refiere. El título de 2019 ya se ha colocado como la que más ha recaudado de todas las películas de la franquicia y está a muy poco de entrar en el top 10 de las películas de anime más taquilleras de la historia, todo un éxito.

Si echamos un vistazo al top 10 de películas de anime encontraremos a One Piece: Stampede algo por detrás, en la decimoquinta posición, pero a poco de colarse:

top 10 anime

La crítica parece acompañar a la recepción en taquillas, ya que One Piece: Stampede goza de un gran 8.3 en IMDB mientras consigue el 100% en Rotten Tomatoes. La película llegará a otras partes del mundo, entre ellas España, el próximo 15 de noviembre, por lo que estos récords han sido conseguidos en su estreno en Japón y Asia desde septiembre así como en Estados Unidos y Canadá a finales de octubre, así que todavía le queda mucho por recaudar.

«Sé testigo de una batalla campal entre piratas, marines, los Siete Señores de la Guerra y el Ejército Revolucionario con motivo del Festival de los Piratas», reza la sinopsis del título. Así que ya sabéis, si vivís en España solo queda esperar hasta el próximo 15 de noviembre.

Otros artículos de One Piece que te gustarán

Daniel Villagrasa

Xboxer para unos, sonyer para otros, pero no veas lo que me gusta disfrutar de ambas plataformas. Jugando desde que tengo memoria y aprovechando a la mínima para deciros lo mucho que quiero a Hideo Kojima.

Publicaciones relacionadas

Cerrar