Esta teoría de Spider-Man: Lejos de Casa afirma que Marvel ya presentó a los 4 Fantásticos

Los 4 Fantásticos podrían formar parte del equipo SWORD en el UCM.

Los 4 fantásticos podrían haber llegado con Spiderman: Lejos de Casa

Spider-Man: Lejos de Casa es una de las películas que más estábamos esperando debido a que finaliza la saga Infinity del UCM, en esta secuela vimos muchas novedades en la historia del personaje, y todo apunta a que Marvel quiere presentar a los 6 siniestros en una próxima película. Si no has visto Spider-Man: Lejos de Casa, es importante saber que a continuación habrá SPOILERS. Spider-Man: Lejos de Casa es el título que introduce el futuro del UCM después del chasquido de Thanos, y aunque Marvel ya reveló cuáles serán las películas de la fase 4, no es suficiente para los fanáticos de los X-MEN y los 4 Fantásticos.

Kevin Feige comentó muy poco acerca de la familia fantástica durante la San Diego Comic-Con, pero algunos seguidores piensan que ya han introducido a los 4 Fantásticos en la película de Spider-Man: Lejos de Casa. Sin duda, los post-créditos de la segunda película de Spider-Man dejaron a todos impresionados, en el primero vimos que revelan la identidad de Spider-Man, y en el segundo otra cosa más interesante, y es que los skrulls se han hecho pasar por Nick Fury y su compañera, mientras que el verdadero Nick Fury se encuentra en la base de los skrulls, posiblemente creando lo que conocemos como SWORD (Sentient World Observation and Response Department).

Según un usuario de Reddit llamado Capt-_-Ansiedad, es posible que los poderes de los 4 fantásticos hayan sido generados por culpa del chasquido de Thanos, y una vez que regresan a la tierra se pondrían en contacto con Nick Fury para unirse a su fuerza intergaláctia SWORD para enfrentarse a las amenazas y buscar respuestas de los problemas que surgieron después del chasquido.

Otros artículos de Marvel que te gustarán

Pedro Venegas

Músico amante de los videojuegos y móviles, aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, loco por las series y películas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar