Origen podría tener secuela

Hace cinco años que Christopher Nolan estrenó una de sus grandes películas, Origen, que estuvo protagonizada por Leonardo DiCaprio, Joseph Gordon Levitt y Ellen Page entre otros grandes actores. La cinta onírica aún tiene página de facebook oficial que, después de más de un año, ayer publicó un misterioso post que ha hecho saltar todas las alarmas sobre una posible secuela.

En el post podemos ver a Tom Hardy, que también participó en la cinta, en una de las escenas con la frase: ‘’No debes tener miedo a soñar un poco más grande, cariño".

Estás únicas palabras se han granjeado cientos de comentarios por parte de los fans que ya especulan sobre una segunda parte de la película, que en su momento tuvo un éxito arrollador gracias a su gran banda sonora, efectos especiales, reparto y original trama.

A pesar del entusiasmo de los seguidores de la cinta, ninguno de los responsables de la cinta original ni del estudio ha confirmado el rumor, por lo que tendremos que esperar para ver si se trata de un simple e inocente post con una frase que no guarda segundas intenciones o si, por el contrario confirman el desarrollo de Origen 2.

¿Te gustaría ver una secuela de Origen? 

 

You mustn't be afraid to dream a little bigger, darling.

Posted by Inception on Miércoles, 25 de marzo de 2015

Publicaciones relacionadas

Cerrar