Desvelado el origen del nuevo traje de sigilo de Spider-Man: Lejos de Casa

S.H.I.E.L.D. se encarga de hacerlo para que el trepamuros no llame tanto la atención.

Spider-Man Lejos de Casa traje de sigilo

Muy pronto tendremos una cita ineludible con nuestro arácnido favorito en cines. Spider-Man: Lejos de Casa se estrena el próximo 5 de julio para traer el multiverso al UCM, algo que preocupa bastante a Tom Holland, y de paso mostrar las aventuras de nuestro amigo y vecino Spider-Man en Europa. Una película de la que ya hemos visto varios adelantos que han servido para mostrarnos los 3 trajes que el protagonista llevará en ella: el de la primera película, el de Iron-Spider y uno completamente nuevo. ¿De dónde sale el nuevo traje de sigilo de Spidey? Ya tenemos la respuesta.

No es la primera vez que vemos al trepamuros llevar el negro, ya que en Spider-Man 3 lucía un aspecto parecido tras fusionarse con el simbionte; pero sí es la primera vez que vemos a esta versión de Spider-Man vestido de esa forma, y con tantos preparos como luce en las imágenes que se han ido publicando. La razón de que vaya vestido así, tal y como explica Holland en un vídeo tras las cámaras, es para que la gente no reconozca qué clase de superhéroe es. Que su presencia en territorio europeo coincida con la llegada de Parker y su clase podría levantar sospechas, y tiene que lucir un aspecto diferente para no ser reconocido.

En cuanto a su procedencia, es ni más ni menos que tecnología de S.H.I.E.L.D., de hecho es Nick Furia quien le lleva el traje en persona para que pueda pasar desapercibido. Una remodelación del diseñado por esta agencia para sus agentes especiales, adaptada a las capacidades de Spidey para que este pueda seguir dándolo todo a la hora de combatir el crimen y derrotar a las nuevas amenazas que han aparecido en el Viejo Continente.

El último tráiler de Spider-Man: Lejos de Casa ha dejado muchas pistas sobre lo que nos espera, pero no será hasta el mes de julio cuando podamos descubrirlo nosotros mismos en el cine. ¿Tenéis ganas de volver a encontraros con Parker en la gran pantalla?

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar