Oscar 2015: Neil Patrick Harris dio la apertura a la ceremonia con este descomunal musical

La pasada noche tuvo lugar la gala de los Oscar 2015, en la que se decidió qué película fue la mejor del pasado 2014 entre otros galardones como el mejor actor o director. Una ceremonia de tal calibre, la mayor del séptimo arte en todo el mundo, no podía tener una apertura del tres al cuarto, por lo que se programó un musical repleto de humor y carisma protagonizado por Neil Patrick Harris.

El conocido actor, famoso en los últimos años por su papel como el atractivo Barney de Cómo Conocí a Vuestra Madre, hizo de director de ceremonias en una canción en vivo en la que se hizo alusión a múltiples gestos y situaciones características de los Oscar. Los nervios o el cruzar los dedos para tener suerte y recibir estatuillas fueron solo algunos de los hechos citados.

Tras este arranque, se dio paso a unos momentos en los que se hicieron comentarios sobre determinadas películas del cine clásico y a varios de sus actores. Aparecerían por tanto en el escenario algunas secuencias de Con la Muerte en los Talones, Cantando Bajo la Lluvia o incluso Regreso al Futuro. Poco después le acompañaría Anna Kendrick con quien terminaría de formar un espectáculo redondo.

Bajo estas líneas tenéis dicho musical que os aconsejamos que veáis.

Publicaciones relacionadas

Cerrar