Oscar Isaac quiere ser Snake en la película Metal Gear Solid y luciría increíble

Tiene la aprobación del director de la película, pero aún no se ha hecho oficial.

Metal Gear Solid

Pasarán los años y se seguirá hablando de Metal Gear. La saga creada por Konami con Hideo Kojima a la cabeza es una de las series de videojuegos más reconocidas de todos los tiempos y ha traspasado todos los medios que conocemos. Ahora quiere dar el salto a la gran pantalla y los seguidores temen que no se lleve bien esta producción y termine pasando con pena y sin gloria por la industria cinematográfica.

Lo cierto es que aún se desconocen muchos aspectos de cómo será el film dirigido por Jordan Vogt-Roberts. El año pasado el propio director compartió una multitud de imágenes con motivo del 31 aniversario de la franquicia en el que pudimos ver los bocetos inéditos que se están utilizando para desarrollar la película. Pero la gran pregunta que se hacen todos los fans es qué actor se pondrá en la piel del carismático Snake. Por sorpresa ha salido un candidato que se ha ofrecido públicamente durante un evento de IGN para encarnar al personaje.

Se trata de Oscar Isaac, actor que está promocionando ahora Triple frontera, la nueva película de Netflix en la que actúa junto a Pedro Pascal o Ben Affleck, entre otros, aunque es más conocido por su papel en Star Wars como Poe Dameron. Esto podría quedar en una anécdota si no fuera porque Vogt-Roberts compartió una ilustración que pidió al artista @BossLogic para ver cómo luciría el actor como protagonista de la película. El resultado es realmente impresionante y esta iniciativa hace pensar que podría ser el elegido para tal cometido. A falta de confirmación, lo que no sabemos es si finalmente esta adaptación del juego se colará entre las películas favoritas de Hideo Kojima.

Fanart Oscar Isaac como Snake en Metal Gear Solid

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar