Oscar Isaac será Solid Snake en la película de Metal Gear Solid

Un medio especializado en cine acaba de confirmar al actor que interpretará al personaje.

El medio especializado en el sector cinematográfico Deadline acaba de dar una exclusiva sobre la película de Metal Gear Solid. Hace escasos minutos, han revelado quién intepretará al personaje Solid Snake y se trata de un actor bien reconocido en la industria cinéfila. Oscar Isaac, a quien conocemos por su papel de Poe Dameron en la última trilogía de Star Wars, se pondrá en la piel del personaje para la película. El actor ya había hecho público su deseo de convertirse en el personaje principal de la adaptación del juego de Hideo Kojima y ahora parece que se ha hecho realidad.

Tenemos que recordar que la película de Metal Gear Solid es una producción de Sony Pictures que está siendo dirigida por Jordan Vogt-Roberts, director que ha publicado bastante información en Twitter sobre cómo avanza el proyecto e incluso ideas que han dado forma a esta adaptación. El guión corre a cargo de Derek Connolly, su productor es Avi Arad y Peter Kang actúa como responsable ejecutivo del estudio, pero de momento no sabemos nada sobre la historia.

Un deseo hecho realidad

A principios del año pasado el actor se mostró deseoso de participar en la película de Metal Gear Solid cuando en una entrevista le preguntaron en qué adaptación de videojuego a la gran pantalla le gustaría participar: «Metal Gear Solid, esa es. Me presento voluntario», decía al medio IGN.

Cuando el actor realizó esas declaraciones, la posibilidad que interpretase a Solid Snake siempre estuvo ahí, pero ahora parece que se ha terminado de confirmar que el actor está involucrado en el proyecto como protagonista. Lo que de momento no sabemos es cuándo se estrenará este film, y de hecho todavía no tenemos ninguna información de cómo avanza el rodaje. Habrá que esperar todavía un poco más para obtener más información al respecto.

Alberto Palacios

Jugador de videojuegos y redactor de contenidos de Alfa Beta Juega.
Cerrar