Oscars 2016: Leonardo DiCaprio olvida su estatuilla en el restaurante donde celebró su victoria

Oscars 2016: Leonardo DiCaprio olvida su estatuilla en el restaurante donde la celebró

El bueno de Leonardo DiCaprio, el por fin gran ganador del Oscar al Mejor Actor, no perdió el tiempo tal y como acabó la gala de los citados premios. Y es que, según hemos podido saber gracias a TMZ, Leo se fue de fiesta con mucha gente y con su preciada estatuilla. Lo irónico del tema es que, cuando éste ya se volvía al coche, alguien le dio una botella que agarró muy fuerte y, al sentarse en el coche, algo pasó. Sí, uno de los responsables del restaurante Ago de Los Ángeles salió corriendo hacia el coche de Leo con algo que no querría haber perdido: su Oscar.

En el vídeo que te dejaremos al final de la noticia podemos ver a un poco afectado por el alcohol Leonardo DiCaprio que todavía no se ha acostumbrado a llevarse de fiesta a su queridísimo Oscar. Es por ello que este fuese olvidado en el restaurante donde Leo celebró su premio, por irónico que parezca. Lo bueno es que ya está junta la parejita y que nada tiene que ver este premio que recibió con un sueño de los que se hacía gala en Origen.

Te dejamos con el mencionado vídeo de Leonardo DiCaprio en el que podemos ver cómo se le es devuelta la estatuilla de los deseos.

Publicaciones relacionadas

Cerrar