Oscars 2016: Schwarzenegger manda un mensaje de apoyo a Stallone por su derrota

Oscars 2016: Schwarzenegger no perdió ni un segundo en apoyar a Stallone

La gala de los Oscar de este año nos ha dejado una gran cantidad de momentos. Si bien te hemos comentado hoy mismo quiénes han sido los ganadores de los galardones de este año, hay alguien que se esperaba que lo ganase a Mejor Actor de Reparto y no lo consiguió finalmente. En efecto, hablamos de Sylverter Stallone.

Stallone tenía todas las papeletas para ser galardonado como Mejor Actor de Reparto por su actuación en Creed: La Leyenda de Rocky. Pero lejos de ser esto así, quien fue premiado con dicha estatuilla fue Mark Rylance por su papel en El Puente de los Espías. Aunque el bueno de de Sylvester no ha dicho nada al respecto, sí se le veía decepcionado. Es por ello que su gran amigo y antiguo archienemigo en estas galas, el ex Gobernador de California Arnold Schwarzenegger, no ha tardado ni un segundo en grabarse apoyando al actor comentándole que para él “Tú (Sylverster) eres el mejor, no importa lo que digan, para mí, tú eres el ganador”.

Quién les iba a decir hace unos años que se llevarían tan bien como lo hacen ahora. Te dejamos con el mensaje que dejó Schwarzenegger en su cuenta de Twitter y que acompañó con el mencionado vídeo.

 

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar