Otra teoría de Vengadores: Endgame dice el chasquido de Thanos no se deshará

Los hermanos Russo podrían haber ideado otra forma de encarrilar la Fase 4 de Marvel según un usuario

Vengadores: Infinity War

Vengadores: Endgame cada vez está más cerca de llegar a los cines y Marvel intentó saciar la sed de los seguidores de los superhéroes con un nuevo spot televisivo durante las Super Bowl, algo que solo ha incrementado las ganas de elaborar teorías sobre la película. Entre las últimas que han llegado a la red se encuentra la del Thanos diferente como villano (viaje temporal) y que Red Hulk podría llegar a aparecer en la película, aunque con ciertas diferencias con su original. Ahora, la nueva historia que ha surgido en la red es completamente diferente a todas las que se han visto hasta ahora, ya que no intenta explicar cómo harán que Thanos no diezme a la mitad del universo, sino que explica cómo esto puede dar lugar a una nueva vía de contenidos para la futura Fase 4 de Marvel.

El usuario Enervata ha elaborado a través de Reddit (vía ComicBook) una teoría construida sobre el multiverso. Es decir, para este fan, el chasquido de Thanos no de deshará y aquellos que desaparecieron no murieron realmente, sino que fueron transportados a otros universo donde pueden vivir también. Esto explicaría que fuesen personajes como Spider-Man, Black Panther o Bruja Escarlata los que fueron «eliminados», ya que ellos tendrían más futuro en el UCM que Iron Man o el Capitán América. En ese nuevo universo se desarrollaría la Fase 4 de Marvel y se podría explicar la aparición próxima de los X-Men o los 4 Fantásticos ahora que Fox forma parte de Disney. Realmente esto deja otras muchas costuras abiertas, ya que Capitana Marvel también tiene mucho camino por recorrer, pero no es una mala teoría. Conoceremos todos los detalles el próximo 26 de abril.

Juan Pedro Prat

Periodista. Siempre llevo a mano un Poké Ball por lo que pueda pasar. Combino mi pasión por escribir con la de diseñar, aunque no se me da muy bien. Intento siempre aprender de todos los que me rodean.

Publicaciones relacionadas

Cerrar