Pacific Rim 2: Guillermo del Toro desmiente los rumores de su cancelación

Pacific Rim 2: Guillermo del Toro desmiente los rumores de su cancelación

Debido a intereses comerciales de Legendary Pictures, parecía que Pacific Rim 2 se iba a retrasar de forma indefinida. Incluso ya habían empezado a circular rumores acerca de que la cinta fuera cancelada definitivamente.

Sin embargo, el director de la película, Guillermo del Toro, ha querido lanzar un mensaje tranquilizador a sus fans a través de Entertainment Weekly y ha resaltado que la película seguirá adelante:

“Todavía estamos trabajando en un guión y un presupuesto para dentro de tres semanas. Por lo que a mí me respecta, no ha desaparecido. Sigue en marcha.” El director sí ha reconocido que Pacific Rim 2 se encuentra paralizada de manera temporal: “Se ha aplazado y es posible que haga una película entre medias.”

Antes de que surgiera esta noticia, la película estaba prevista para estrenarse el 4 de agosto de 2017. Guillermo del Toro no ha dudado en bromear acerca de la situación: “Si fuera multimillonario haría Hellboy 3, Pacific Rim 2 y En las montañas de la locura. Y pasaría a ser un millonario.”

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar