Pacific Rim 2: John Boyega comparte la primera imagen oficial

Pacific Rim 2: John Boyega comparte la primera imagen de la película

No te preocupes por los Kaijus, que tenemos quien nos proteja. Los Jaegers volverán en 2018 de la mano de Pacific Rim 2, película que en esta ocasión tendrá a John Boyega como protagonista. Un actor que hará de hijo de Stacker Pentecost, mariscal y antiguo piloto de estos mechas que tanto luchó contra la amenaza de estas criaturas. Precisamente ha sido Boyega el que ha arrojado un poco de luz sobre esta secuela.

El actor, que también da vida a Finn en las nuevas películas de la saga Star Wars, ha publicado en Twitter una imagen en donde se le ve interpretando al nuevo Pentecost. A decir verdad esta fotografía no nos dice gran cosa, pero sí que nos ilusiona ver cómo Pacific Rim 2 sigue adelante y con Boyega dentro de este proyecto. Precisamente el intérprete es el protagonista indiscutible de esta imagen.

A Boyega se le puede ver sentado junto a una compuerta metálica y con un semblante serio, algo normal si tenemos en cuenta lo que le ocurrió a su padre en la anterior película. Y por si quedase alguna duda del papel que este actor tendrá en Pacific Rim 2, él mismo ha indicado en este tuit que será el nuevo Pentecost.

Publicaciones relacionadas

Cerrar