Pacific Rim 2, rechazada por Universal Pictures

Pacific Rim 2, rechazada por Universal Pictures

Por desgracia, Guillermo del Toro está adquiriendo cierta fama en la actualidad por acumular toda una serie de cancelaciones y estrenos con un éxito bastante tímido, como fue el caso de Silent Hills o el reciente estreno de Crimson Peak, algo maltratada por la crítica.

Según informa Screen Crush, parece que la carrera del director sigue sus baches en 2016. Y es que tras presentar el proyecto de Pacific Rim 2, guión incluido, a la productora Universal Pictures, ésta ha decidido rechazar la película definitivamente, lo cual deja a del Toro con el proyecto en el aire. Al parecer, podría acudir a Legendary, que se rumorea podría ser adquirida por un conglomerado chino, que recordemos fue el mercado que salvo a Pacific Rim del fracaso total en taquilla.

Hasta entonces, parece que el cineasta tendrá que centrarse en su siguiente proyecto, un remake de la película de 1966 Viaje Alucinante, que tendrá a James Cameron a los mandos de la producción y David Goyer como encargado del guión. ¿Te gustaría ver Pacific Rim 2?

Publicaciones relacionadas

Cerrar