Pacific Rim 2 ya tiene fecha de estreno

Pacific Rim 2 ya tiene fecha de estreno

Pacific Rim 2 va tomando forma con el paso de los días. Si hace poco se hacía oficial que John Boyega será el protagonista de esta secuela interpretando al hijo de Stacker Pentecost, ahora se ha dado a conocer la fecha de estreno de esta película. Los robots gigantes volverán a la gran pantalla el 23 de febrero de 2018, según revela Comic Book.

Esta decisión se debe a que Universal Pictures y Legendary pretenden hacer frente a Pantera Negra, película del universo Marvel que será estrenada una semana antes que Pacific Rim 2. También se apunta a que los estudios habrían decidido posponer el estreno hasta 2018 puesto que en verano de 2017 estrenarán otra superproducción con su sello.

Con este anuncio se confirma que el proyecto de Pacific Rim 2 sigue en marcha aunque en un principio todo apuntó a que Unviersal Pictures habría rechazado producir esta secuela. Ahora, sin embargo, podemos ver que este largometraje va cogiendo forma.

En esta ocasión Guillermo del Toro se aparta de la silla de director para ocupar un puesto como productor y dejar la batuta a Steven S. DeKnight. También se ha confirmado hoy que Scott Eastwood, actor que también participará en Escuadrón Suicida, coprotagonizará Pacific Rim 2 junto a John Boyega, según apunta Deadline.

Un reparto que se va cerrando y una fecha de estreno. Todo está listo para que en 2018 los robots nos vuelvan a defender de los kaijus.

Cerrar