Pacific Rim: Insurrección: Así sería si se hubiera estrenado en los años setenta

Pacific Rim: Insurrección llega a los cines para devolvernos la lucha entre jaegers y kaijus, o lo que es lo mismo, robots gigantes tripulados y monstruos de descomunal tamaño procedentes de otra dimensión. Una película que nos ha fascinado con su nuevo tráiler. No, no este, sino el nuevo. El nuevo que, por otro lado es bastante viejo, pero es que la película hubiera sido una auténtica mina de oro si se hubiera hecho en los años setenta.

Nerdist sueña con una versión de Pacific Rim: Insurrección hecha hace cuatro décadas, aunque hubiera sido con señores en trajes de gomaespuma y caucho pisoteando maquetas, que por otro lado, bien que tiene su encanto. Y para que nos hagamos una idea, ha tomado material de la película y ha creado este falso tráiler al más puro estilo kaiju eiga que haría apladir a la vieja guardia de las productoras Toho y Daiei.

No te pierdas la presentación del equipo de jaegers de esta entrega como si de una equipo de una serie sentai se tratase, porque en el fondo algo de eso tiene Pacific Rim: Insurrection.

Por desgracia, seguramente tampoco la hubiésemos encontrado en los videoclubs de haber sido real. Pero entre esta y Mazinger Z: El robot de las estrellas, con el Mazinger rojo de plastiquete, la elección hubiera estado clara. ¿Qué te parece este enfoque?

Cerrar