Pacific Rim: Insurrección muestra su primer tráiler oficial

Cinco años después del estreno de la primera entrega aterrizará en los cines Pacific Rim: Insurrección, una secuela que ha previsto su llegada a Estados Unidos el próximo 6 de abril. Si hace meses era John Boyega, el actor protagonista de la película, el que compartía la primera imagen oficial del proyecto, ahora ha sido Entertainment Weekly el que ha tenido el privilegio de lanzar hasta tres nuevas imágenes de esta esperada continuación.

Junto a las nuevas imágenes, que puedes descubrir bajo estas líneas, el portal ha compartido también una primera sinopsis. Gracias a ella hemos podido saber que Jake Pentecost, el hijo del líder de los Jaegers al que conocimos en la primera película, es un renegado del programa de pilotos tras haberse visto envuelto en una discusión con Mako Mori, la nueva líder. Su misión será la de recuperar su puesto para hacer frente a una nueva amenaza:

“Cuando le conocemos está viviendo en una mansión abandonada en Santa Mónica, que en realidad es solo media mansión dado que hay una gigantesca garra de Kaiju que destruyó gran parte de su estructura. En ese momento se dedica a vender cosas robadas, incluyendo partes de Jaegers. Lo único que podrá hacer para compensar sus crímenes será unirse al programa Jaeger y enseñar a los niños todo lo que sabe”, ha comentado Boyega respecto al papel que interpretará. Mientras esperamos más detalles de la trama te dejamos con el primer tráiler oficial, publicado por Universal Pictures en YouTube y que han retirado posteriormente, y con el nuevo surtido de imágenes al que habíamos hecho referencia.

Cerrar