Pacific Rim: Insurrección nos lleva a la batalla contra los Kaiju con su nuevo tráiler

Pacific Rim: Insurrección nos lleva a la batalla contra los Kaiju con su nuevo tráiler

En poco más de un mes, concretamente el 23 de marzo, tendrá lugar el estreno de la esperada continuación de Pacific Rim, que llegaba a los cines en 2013 de la mano de Guillermo del Toro. En esta ocasión será Steven S. DeKnight, responsable de series tan populares como Spartacus o Daredevil, quien asuma el rol de director y se coloque tras las cámaras para filmar la batalla definitiva entre la humanidad y los Kaiju.

Diez años después de los hechos acontecidos en la primera entrega, la raza alienígena ha regresado a la Tierra con el objetivo de terminar el trabajo iniciado tiempo atrás. Para sobrevivir, los humanos volverán a hacer uso de los llamados Jaegers, unos robots gigantescos que harán servir para enfrentarse al enemigo más poderoso que haya conocido nuestro planeta.

Esta vez, sin embargo, ningún piloto parece capaz de llevar a cabo la misión. Nadie excepto Jake Pentecost, al que interpretará John Boyega, uno de los protagonistas de la nueva trilogía de Star Wars. Aunque muchos dudarán de sus habilidades, el hijo de Stacker Pentecost será capaz de sorprender tanto a la humanidad como a los extraterrestres con sus capacidades de combate, que podrían ser decisivas según el último tráiler de la película. ¿Qué sensaciones te transmite el nuevo adelanto de Pacific Rim: Insurrección?

Cerrar