Pan estrena nuevo tráiler con Hugh Jackman y Garrett Hedlund

Quedan varios meses para que Pan, la nueva adaptación para la gran pantalla del famoso personaje infantil Peter Pan, llegue a las salas de cine de todo el mundo y desde Warner Bros. acaban de lanzar su tráiler oficial (en inglés) con nuevas escenas y un vistazo más profundo a la historia de la que promete ser una de las películas más bonitas del año. 

Pan narrará la historia jamás contada de Peter Pan, sus orígenes, el cómo llegó al País de Nunca Jamás, cómo se ganó el sobrenombre indio de Pan, sus desencuentros con el terrible pirata Barbanegra (interpretado por un casi irreconocible Hugh Jackman) y como conoció al temible Capitán Garfio (Garret Hedlund), que es irónicamente su aliado en la cinta. Junto a esto también tenemos un nuevo vistazo de Tiger Lily, la princesa india que interpreta Rooney Mara, a las sirenas, que tienen el rostro de Cara Delavigne, y a otros dos grandes protagonistas del universo Peter Pan: el barco pirata y el propio Nunca Jamás, que lucen verdaderamente mágicos.

La película está dirigida por Joe Wright (Expiación, Orgullo y Prejuicio), y llegará a los cines el próximo 9 de octubre. ¿Qué te parece?

Publicaciones relacionadas

Cerrar