Pantera Negra: Angela Bassett encarnará a Ramonda en la película de Marvel

Pantera Negra: Angela Bassett encarnará a Ramonda en la película de Marvel

Ryan Coogler sigue confeccionando el reparto de su próxima película, Pantera Negra, que llegará a los cines estadounidenses el 16 de febrero de 2018. Tal y como revelara el productor Kevin Feige hace unos meses, la mayor parte del elenco será africana o afroamericana, en consonancia con la ficción representada en los cómics de Marvel.

Al protagonista, Chadwick Boseman, se acaba de sumar Angela Bassett, que interpretará a Ramonda, la madre de Pantera Negra, según ha informado Marvel a través de su web oficial. La popular actriz ya participó en una película de superhéroes en el pasado cuando, en 2011, encarnara a Amanda Waller en la controvertida Linterna Verde.

En esta ocasión, cambiará la compañía de Ryan Reynolds por la de un reparto también conformado por Michael B. Jordan, Lupita Nyong'o, Forest Whitaker, Daniela Gurira, Daniel Kaluuya, Winston Duke o Florence Kasumba. Mientras tanto, el realizador sigue trabajando en el guion de la cinta junto a Joe Robert Cole con miras a un rodaje que debería iniciarse en los primeros meses de 2017.

Publicaciones relacionadas

Cerrar