Paramount crea un canal de películas gratuitas en YouTube

Paramount crea un canal de películas gratuitas en YouTube

No es raro encontrar el catálogo de los grandes estudios cinematográficos en YouTube. Sin embargo, Paramount ha ido un paso más allá y ha creado un nuevo canal directamente, en la misma plataforma, llamado Paramount Vault, en el que las películas se podrán visualizar de forma gratuita.

De momento, está disponible solamente en EE.UU., pero lo cierto es que cuenta con una selección bastante amplia. En el vídeo promocional que os dejamos abajo, aparecen títulos como Guerra Mundial Z, que no están incluidos en el canal, por lo que todo apunta a que irán añadiendo más películas con el tiempo.

El servicio lleva activo desde el mes de abril, cuando se anunció en su perfil de Twitter, pero todavía no ha generado mayor repercusión debido a que su catálogo es todavía escaso. Sin embargo, el hecho es digno de comentar ya que es la primera vez que un gran estudio hace algo similar. Además, Paramount Vault ofrece títulos cuyos derechos de explotación siguen vigentes… Aunque como su explotación comercial, por otro lado, parece haber quedado obsoleta, desde Paramount han decidido que lo mejor que pueden hacer con ellos es ofrecerlos de manera gratuita.

Entre algunos de sus títulos destacables encontramos Aterriza como puedas, Hamlet, Novecento o Dentro de mis sueños.

Publicaciones relacionadas

Cerrar