Parque Jurásico llega a Filadelfia con una alucinante exposición

Parque Jurásico llega a Filadelfia con una alucinante exposición

Tras ver las películas de Parque Jurásico muchos deseamos en su momento que existiera un parque similar para poder ver en vivo a los dinosaurios, aunque evidentemente esto tendría un gran peligro que no muchos serían capaces de asumir. Por desgracia la única manera de acercarnos a estos monumentales animales es a través de los fósiles… pero es mejor que nada, ¿no?

Jurassic World: The Exhibit es una impresionante exposición hecha por NBCUniversal e Imagine Exhibitions y tras una primera parada en Australia, el próximo noviembre llegará al Instituto Franklin de Filadelfia y traerá tanto los comentados fósiles como animatrónicos a escala real. Según comentan desde The Hollywood Reporter, esta exposición también acogerá una recreación del laboratorio de la Isla Nublar en la que los asistentes podrán informarse sobre la actual investigación en dinosaurios.

Si por alguna casualidad entre el 25 de noviembre y abril de 2017 estás en Filadelfia, ya sabes una visita obligada que tienes que hacer. Por ahora no se ha hablado sobre su posible llegada a Europa, por lo que habrá que esperar.

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar