Pasajeros, protagonizada por Jennifer Lawrence y Chris Pratt, presenta su primer tráiler

Sony Pictures ha publicado el trailer de la película que protagonizan Chris Pratt y Jennifer Lawrence, Pasajeros. Dirigida por Morten Tyldum, esta película, del corte de Gravity o Interstellar, nos lleva a una nave espacial que está trasnportando a miles de seres humanos a un nuevo y lejano planeta.

Tan lejano que las personas que viajan en esa nave deben permanecer en un sueño inducido que les permitirá sobrevivir los 120 años que dura el viaje. Sin embargo, Jim Preston, interpretado por Chris Pratt, tiene la mala suerte y la casualidad, también, de despertar 90 años antes de los previsto, sin posibilidad de volver a ese sueño inducido.

Para no estar solo en esa gigantesca nave decide despertar a Aurora Lane, personaje al que Jennifer Lawrence le da vida. Ambos personajes vivirán una aventura en la que habrá tanto romance como peligro y buenas dosis de acción, por lo que podemos ver en el trailer que a continuación os mostramos. Se espera que la película se estrene en diciembre de este mismo año.

Cerrar