Este podría ser el título para la tercera película de Spider-Man

La tercera entrega de la saga será bautizada provisionalmente como Serenity Now, una clara referencia a Seinfeld.

Tom Holland Spider Man 3

El Spider-Man interpretado por Tom Holland no deja de estar en boca de todos, y mucho menos después de haberse revelado nuevos detalles sobre la próxima entrega de la saga. La nueva cinta encargada de cerrar la trilogía se estrenará el próximo 2021 y se han confirmado las localizaciones de Atlanta, Nueva York, Los Angles e Islandia como principales. Además, ya sabemos el título profisional de la tercera y última película de Spider-Man.

Aunque dicho título se espera que se comience a rodar en julio y se alargue hasta el mes de octubre, ya se ha dado a conocer el posible título: Serenity Now, con el cual se trabajará en el rodaje. Dicho título es una clara referencia a Seinfeld, al igual que lo fue la primera entrega, la cual titularon de forma temporal Summer of George.

Por ahora, la información que sabemos sobre la trama es mínima. Los hechos sucedidos en la segunda entrega nos dejaron con un Peter Parker el cual tiene su identidad revelada a todo el mundo. Esto se espera que sea un punto crucial en la trama de la próxima película, aunque se desconocen detalles importantes como los villanos de esta. El actor hollywoodiense, Tom Holland ya confirmó saber todos los detalles, pero según el es bien seguro que se guardará el secreto. Por lo tanto, habrá que esperar a las próximas rondas de información por parte de Marvel Studio.

Jorge Torrijos

Periodista. Formo parte de esa minoría que se elegía el inicial de tipo planta.

Publicaciones relacionadas

Cerrar