Detective Pikachu revela cuántos Pokémon en total hay en la película

El equipo estima una cifra que supera los sesenta monstruos.

detective pikachu piedras evolutivas

El 17 de mayo está cada vez más cerca y, con él, una de las citas más importantes de todo el año con la gran pantalla. La película Pokémon: Detective Pikachu se estrena en cines españoles antes de lo previsto, mostrando una reinvención total de todas las criaturas del universo de los Pocket Monsters con un aspecto más realista que nunca. Ahora, llegan más detalles del largometraje, con un dato de lo más interesante: la cantidad de Pokémon diferentes que veremos.

En la web oficial de Pokémon, una pequeña entrevista con el equipo tras el filme ha servido para conocer una cifra aproximada de lo que veremos en la gran pantalla. Según explica Ali Mendes, productora del filme, «nuestra idea, desde el principio, es que esta debe ser la animación de mayor calidad posible«, la ambición en este sentido es esencial, ya que «estas criaturas realmente necesitan sentirse como si estuvieran a tu lado en el mundo real, y ese va a ser el éxito de esta película».

Snubbull en Detective Pikachu

Conseguir el mayor realismo en su comportamiento, movimiento y expresiones es algo que se antoja complicado, pero más aún cuando se revela que todo el equipo de artistas ha trabajado para dar forma a más de 60 Pokémon distintos con este nuevo estilo. Bajo la batuta de RJ Palmer, conocido por diseñar Pokémon realistas, han trabajado duramente para hacer de este un universo totalmente creíble e impactante.

Dentro de poco tiempo podremos ver cómo queda el resultado final, aunque el último tráiler de Detective Pikachu ya nos ha dejado claro que apunta a taquillazo. Y vosotros, ¿la esperáis con ganas?

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar