La nueva película de Dragon Quest recibe su primer tráiler

Your Story se aleja del estilo de Toriyama con un nivel de producción brutal.

Trailer Pelicula Dragon Quest

Dragon Quest es todo un fenómeno de masas en Japón, y desde hace años también está consiguiendo mover una gran legión de seguidores en Occidente. La franquicia de Square Enix nos deleitaba hace poco con un Dragon Quest XI bastante notable, que pronto llegará a Nintendo Switch con una edición muy mejorada; pero también tiene planeado dar el salto al cine. Ahora, por fin podemos ver cómo queda esta adaptación. La película Dragon Quest: Your Story ha publicado su primer tráiler oficial.

Un metraje bastante breve, de no más de un minuto, que sirve de buen adelanto de cara al estreno previsto para este verano. El largometraje se anunció el pasado mes de febrero, confirmando que contará la historia del aclamado DQ V. En este primer tráiler, podemos ver cómo es el estilo final que tendrá, así como la calidad de su animación. A cargo de los responsables de Doraemon: Stand by Me, el aspecto que adelanta es bastante prometedor.

Por el momento, la película de Dragon Quest no tiene una fecha de estreno en Occidente. Los cines de Japón la tendrán en cartelera a partir del 2 de agosto de 2019, por lo que no tendrán mucho que esperar para poder disfrutar de esta historia que llegó con La Prometida Celestial allá por el 92 a Super Nintendo (y después a Nintendo DS, PlayStation 2, iOS y Android).

Y vosotros, ¿tenéis ganas de ver cómo es el primer gran estreno cinematográfico y CGI de esta saga? Las expectativas se han disparado a raíz de la publicación de este clip.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar