La película live action de Akira ya tiene fecha de estreno

¡La película será estrenada en 2021!

live action Akira

Akira es un manga creado por el escritor y artista Katsuhiro Otomo desde 1982, hasta 1990, se trata de un género cyberpunk en donde un chico de Tokio llamado Tetsuo descubre que tiene habilidades telequinéticas increíbles y las desarrolla en un mundo postapocalíptico, siendo un problema total para todas las personas. Una de sus características más llamativas, es que formó parte de una pandilla de motociclista, donde conoció a su mejor amigo de la infancia llamado Kaneda, el cual es el jefe de la pandilla y sería el único capaz de detener a Tetsuo.

Este manga se hizo tan famoso que en 1988 se lanzó una película dedicada a él, esta se volvió popular e hizo que que aumentara la audiencia del anime en los Estados Unidos. Después de esto, desde 2012 los productores y escritores han tenido pensado hacer una película de Akira, pero no fue hasta ahorita que Warner Bros ha anunciado oficialmente que la película live action de Akira llegará para 2021 con actores asiáticos.

¿Tú también esperas por la película de Akira? Tetsuo es un personaje tan famoso que se llegó a vender un prototipo de Akira para Game Boy por 3.000 dólares en eBay.

Pedro Venegas

Músico. Amante de los videojuegos y móviles. Aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, y loco por las series y películas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar