La película live action de Sonic filtra numerosos detalles de su argumento

Las filtraciones explican el origen de Sonic y otros aspectos relevantes de la cinta.

primera imagen sonic live action

Uno de los temas más controvertidos de las últimas semanas en relación con la industria del videojuego es la película live action de Sonic, cuyo aspecto ha provocado más de una pesadilla entre los seguidores del erizo azul de Sega. Por el momento no se han dado muchos detalles de manera oficial al respecto, pero las filtraciones están al orden del día en la red y ya se pueden haber ofrecido potenciales detalles de su argumento y otros aspectos relevantes de la cinta. Por supuesto, la información que leerás en las siguientes líneas es susceptible de contener spoilers.

La información llega a través de la cuenta de Twitter de ResetEraNT, donde se ofrecen numerosos detalles del argumento de la película de Sonic. Entre ellos se encuentra el origen del erizo azul y su llegada a la Tierra, el rol del villano Eggman o incluso cómo se conocen el protagonista de los videojuegos de Sega y el humano que lo acompañará en la cinta. Además, también se confirma que los únicos personajes de los videojuegos serán Sonic y el propio Eggman. Todos ellos puedes verlos detallados a continuación:

  • Los orígenes de Sonic: Sonic escapa de su planeta natal como un bebé (los anillos son la forma en que Sonic llega a la Tierra. Puede lanzar uno e imaginar un lugar al que trasladarse). Es encontrado por un búho y va creciendo en soledad. Los habitantes lo conocen como «el diablo azul» y se le considera una leyenda urbana hasta que se le descubre. La perturbación energética que causa Sonic lleva al gobierno a recurrir a Robotnik para poder frenarlo.

  • Cómo se encuentran Sonic y Tom: Mientras Tom intenta librarse de unos mapaches que hurgan en su basura, se encuentran con Sonic, capturándolo en una jaula. Al menos hasta la aparición de Robotnik, desvelando sus planes, por lo que tienen que escapar y Tom acepta a regañadientes ayudar al erizo azul. Sonic tiene que ir a San Francisco para recuperar su bolsa de anillos, que se encuentra encima del puente Golden Gate. Tom lo lleva allí porque se muda a San Francisco para probarse a sí mismo que puede manejar el crimen policial real y no los problemas del pequeño mundo de Montana. Tika Sumpter interpreta a la esposa de Tom, Annie. Ella es veterinaria y, como Sonic sabe que cuidan de animales, siente una férrea confianza por la pareja.

  • El rol de Eggman: Robotnik (a quien nunca se le conoce como Eggman) es un doctor que trabaja para el gobierno. Tiene drones que pueden rastrear y disparar, además de un gran tanque. Es muy inteligente y hace muchos comentarios en la película sobre lo superior que es su cerebro. Poco a poco se va volviendo más loco y obsesionado con Sonic a medida que avanza la película, y no cambia el aspecto característico hasta el final, cuando es derrotado y termina en un planeta extranjero al que se suponía que debía escapar Sonic en caso de ser encontrado en la Tierra.

Habrá que esperar para saber si todos estos detalles terminan siendo ciertos. La película live action de Sonic se estrena en cines el 8 de noviembre de 2019.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar