Cancelan el rodaje de la película Metro 2033, el autor de la novela explica el motivo

Dmitry Glukhovsky no estaba conforme con el trabajo del guionista F. Scott Frazier.

Captura Metro 2033.

Hace unos cuantos años, en 2012, Metro Goldwyn Mayer se hizo con los derechos de Metro 2033 para llevar la novela a la gran pantalla. Ahora, el autor de la novela Metro 2033, Dmitry Glukhovsky, ha dicho que la película ha sido cancelada por no estar de acuerdo con el guión.

Metro Goldwyn Mayer contrató al guionista F. Scott Frazier para que se encargará del guión de Metro 2033, sin embargo, hubo un cambio respecto a la novela original que no fue del agrado del Dmitry Glukhovsky. Según Dmitry, Scott quería americanizar la película, como podemos leer en VG247.

La novela Metro 2033 transcurre en Moscú, pero en la película la historia iba a transcurrir en Washington D. C. Dmitry ha explicado que los estadounidenses prefieren historias que suceden en su país, de ahí que cambiaran Moscú por Washington D. C. Dmitry no estaba de acuerdo con el cambio, así que al final el rodaje de la película ha sido cancelado.

Metro 2013 fue llevado al mundo de los videojuegos en marzo de 2013, ese año salió el juego para PC de la mano de 4A Games. Con el tiempo han visto la luz nuevas entregas. Además, el 22 de febrero de 2019 llegará a las tiendas Metro Exodus, a partir de dicho día el juego estará disponible para PS4, Xbox One y PC.

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar