Greg Russo afirma que la nueva película de Mortal Kombat será muy diferente a las demás

La película se centrará en una historia totalmente original, pero fiel a los videojuegos.

Mortal Kombat 11

Desde que la fecha de lanzamiento de la nueva película de Mortal Kombat fue revelada, mucha información de la producción ha estado surgiendo. A pesar de que todavía no sabemos nada acerca de la trama principal de la película, el escritor Greg Russo recientemente ha afirmado que no tendrá nada que ver con las películas pasadas, ni siquiera habrá escenas parecidas. En una entrevista de Comicbook, Greg Russo le aclaró a los fanáticos que la próxima entrega no se tratará de un «remake» o una historia parecida, quieren algo diferente, pero que mantenga la tradición de las historias de los videojuegos.

«La declaración de la misión para la nueva película siempre ha sido, no queremos repetir lo que ya has visto. Eso realmente no atrae a nadie, no creo. Y ya tienen esas películas. Al mismo tiempo, queríamos contar una nueva historia que será emocionante, pero que será fiel a la tradición y los juegos que todos conocen y aman. Así que la declaración de la misión fue realmente llevar tu pasión al proyecto y descubrir cuál es la mejor historia para una nueva adaptación cinematográfica que se siente fresca y al mismo tiempo rinde respeto al juego».

Al parecer, Greg Russo tiene todo muy bien pensado, al traer algo nuevo llamará la atención de los seguidores de la serie de videojuegos de Mortal Kombat. Posiblemente veamos a los personajes más conocidos como Scorpion, Sub-Cero, Jhonny Cage y otros. Será algo increíble ver la adaptación en esta nueva cinta que se estrenará el 5 de marzo de 2021.

¿Qué esperas ver en esta nueva película de Mortal Kombat?

Pedro Venegas

Músico amante de los videojuegos y móviles, aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, loco por las series y películas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar