El Sonic de la película en acción real ya tiene su propio disfraz y es terrorífico

Pocas cosas son más horribles.

Disfraz Sonic basado en la película

A nosotros nos encanta Sonic, a ti te encanta Sonic, al universo le encanta Sonic pero entonces, ¿por qué SEGA se empeña en transformar a su adorado erizo azul en material para nuestras pesadillas? Tras muchísimas y duras críticas, el equipo encargado de la película de acción real de Sonic, ha decidido modificar el diseño del personaje hacia una versión más parecida al diseño original del erináceoformo cobalto. No obstante, parece que el merchandising derivado de la incursión cinematográfica de Sonic no está teniendo en cuenta ningún tipo de rediseño y nos ofrece un pijama que es, se mire por donde se mire, francamente horripilante.

Puedes ver el disfraz al completo más abajo y hacerte una opinión propia, pero no creemos que tu visión difiera mucho de la de la mayoría del mundo en lo que respecta a este atuendo. Si, por cualquier cosa o conjunción de astros, crees que es el disfraz ideal para asustar a tus amigos y enemigos en Halloween, lo puedes encontrar a la venta aquí a un módico precio de casi 41 euros al cambio. ¿Te lo comprarías para hacer de las tuyas en Carnaval o Halloween? Nosotros casi que preferimos una opción que no nos haga doler tanto el corazón.

Disfraz Sonic completo

Te recomendamos I Team Sonic Racing: todo lo que necesitas saber sobre el juego

Compra Sonic Mania Plus para PS4 en Amazon
Compra Sonic Mania Plus para Xbox One en Amazon
Compra Sonic Mania Plus para Nintendo Switch en Amazon
Compra Sonic Mania para PC en Instant Gaming

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar