La película de Sonic presentará a un nuevo personaje

La productora de la película ha revelado su nombre: Longclaw.

A falta de poco más de un mes para que Sonic The Hedgehog se estrene en cines, no es de extrañar que la productora de la cinta, Paramount, dé a conocer poco a poco más detalles. Recientemente, compartió un nuevo avance que dejó entrever que la película desvelaría cómo recibe Sonic sus famosas zapatillas, mientras que ahora ha revelado la inclusión de un nuevo personaje al universo del erizo azul.

Se trata del mencionado Longclaw que, como señalaban algunos rumores, podría ser un búho que acompañaría a Sonic en su versión bebé. Esta teoría cobra todavía más sentido si leemos detenidamente la publicación en Twitter de Paramount, pues hace referencia a un hecho del pasado del erizo que coincidiría con el momento en el que este era pequeño. Por ahora, no se han ofrecido más detalles, por lo que tendremos que** esperar hasta el 14 de febrero** para descubrir en cines qué papel juega finalmente este personaje en la vida de nuestro querido Sonic, que tras 5 meses de trabajo contará con un nuevo rediseño.

Eli López

Comunicadora audiovisual enamorada de los videojuegos. Mi único objetivo es recorrer un sinfín de mundos combatiendo Sincorazón.
Cerrar