La película de Sonic muestra nuevos pósteres de sus protagonistas

Nuevas imágenes animadas para conocer un poco más a los personajes principales.

La nueva película de Sony podría hacer una aparición sorpresa en los Game Awards

El día de San Valentín va a ser un poco más especial en 2020, sobre todo para los fans de cierto erizo azul. La película de Sonic se estrena el 14 de febrero en cines de medio mundo, presentando una recreación del puercoespín de SEGA que, tras ciertas modificaciones, está consiguiendo calar en el corazón de espectadores de todas partes, sobre todo tras mostrarnos su versión más cuqui. Ahora, para ir calentando un poco más los motores, sus responsables han publicado varios pósteres animados de sus personajes principales.

En Twitter, los actores que encarnan al reparto principal han sido los encargados de compartir estas nuevas imágenes que nos muestran un poco más de cerca al protagonista, ese Sonic al que da vida y voz Ben Schwartz; al Dr. Robotnik, o Eggman, interpretado por Jim Carrey y también a Maddie, interpretada por Tika Sumpter. Podéis verlas todas en los tweets que dejamos a continuación, para ir saciando un poco más la sed por ver al Destello Azul en la gran pantalla en menos de un mes.

El reparto va alimentando el hype para este filme que se estrena a mediados de febrero. Los cines van a llenarse de velocidad y chascarrillos con el primer live-action de Sonic el Erizo. Por el momento, las expectativas han aumentado considerablemente al ver el cambio de diseño del personaje. Ahora, queda por ver si la película logra estar a la altura de lo que esperan los fans de ella. ¿Logrará alcanzar el nivel de taquillazo de Detective Pikachu?

Sonic: la película que llegó con polémica

Ahora las miradas son bastante positivas, sobre todo tras saberse que uno de los responsables del aspecto final de Sonic ha sido, también, uno de los artistas ligado al célebre Sonic Mania. Sin embargo, cuando se mostró el primer tráiler del largometraje, internet se llenó tanto de críticas como de burlas por la apariencia del personaje. El público no estaba nada contento con el diseño escogido para el personaje, lo que obligó a todo el equipo a dar marcha atrás para poder conseguir algo que de verdad contentara a fans y no fans.

Una frenada y un cambio de fecha en el estreno para poder conseguir un resultado a la altura, eso fue lo que sucedió tras el anuncio de la película, con algunas declaraciones de la Paramount en las que se reconocía el error cometido con su propuesta inicial. Ahora, todas las miradas están puestas en los cines y en ese 14 de febrero que tanto se acerca. ¿Logrará Sonic sobreponerse a la polémica con un filme que contente a todo el público? Pronto lo veremos.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar