La película Sonic the Hedgehog se retrasa, llegará en 2020

El director ha anunciado que la película llegará a la gran pantalla en febrero del año que viene.

Sonic The Hedgehog aspecto

Una vez más tenemos que hablar de la película Sonic the Hedgehog. La película de Paramount Pictures estaba prevista para noviembre de 2018 y finalmente ha sufrido un retraso. El director, Jeff Fowler, ha publicado un tuit anunciando que llegará en 2020. Por suerte, no tendremos que esperar mucho.

La película Sonic the Hedgehog llegará a los cines el 14 de febrero de 2020. Al parecer, el motivo del retraso ha sido debido al cambio de aspecto de Sonic. Resulta que después de mostrar del primer tráiler fueron muchos los fans que mostraron su descontento con el diseño de Sonic. Esto provocó un aluvión de críticas. Jeff Fowler tuvo que salir al paso y dijo que trabajarán en un nuevo diseño. Esto, aseguró, que no afectaría a la fecha de lanzamiento. Finalmente, podemos comprobar que no ha sido así.

En la película de Sonic the Hedgehog veremos a Jim Carrey como Dr. Robotnik. Hace unas semanas pudimos una imagen de Jim interpretando el papel de popular villano. El actor aparece con una chaqueta roja y el bigote de Dr. Robotnik. Al contrario que ha ocurrido con el aspecto de Sonic, a Jim Carrey no le han llovido críticas negativas.

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar