La película animada de Super Mario llegará a los cines en 2022

El presidente de Nintendo ha confirmado el marco aproximado de estreno de este proyecto

Mario saltando

Nintendo está causando cierto revuelo en estos días en la comunidad de jugadores debido a la reciente reunión con sus inversores que ha llevado a cabo en los últimos días. Desde un nuevo juego de Dr. Mario hasta un nuevo título sin anunciar todavía, la compañía japonesa sigue avanzando en sus planes de futuro y no de ellos es la película de animación sobre Super Mario que ya se sabe que se está produciendo, pero que no veremos en los cines hasta dentro de unos pocos años más. Shuntaro Furuwaka, presidente de Nintendo, ha tocado este tema durante la presentación de los últimos informes financieros de la compañía y ha dado un marco aproximado de estreno en cines.

Según Furukawa, esta película, que está en manos de Illumination Entertainment, llegará a los cines en 2022, una fecha anticipada con respecto a lo que manejaban en un principio. Por el momento poco o nada se sabe sobre este proyecto, aunque se tienen puestas grandes esperanzas en él. Además, el japonés también se refirió al parque temático de Super Mario que tiene prevista su apertura en el área de Universal Studios en Japón. Se espera que se pueda abrir al público para 2020, coincidiendo con los Juegos Olímpicos de 2020 que se celebrarán en Tokio.

Juan Pedro Prat

Periodista. Siempre llevo a mano un Poké Ball por lo que pueda pasar. Combino mi pasión por escribir con la de diseñar, aunque no se me da muy bien. Intento siempre aprender de todos los que me rodean.

Publicaciones relacionadas

Cerrar