La película de Uncharted adelanta su fecha de lanzamiento

Se confirma que llegará más pronto de lo esperado.

La película de Uncharted retrasa su fecha de lanzamiento una vez más

La nueva película de Uncharted ha sido uno de los proyectos que han recibidos más cambios a lo largo de su producción, ha pasado ya por 3 directores diferentes, y justo cuando todo se empezaba a normalizar, el coronavirus llegó para retrasar la película, cambiando su fecha de lanzamiento del 5 de marzo de 2021 a 10 de agosto de 2021 y después al 8 de octubre de 2021.

¿Cuándo llegará la nueva película de Uncharted?

La película de Uncharted adelanta su fecha de lanzamiento

Por muy extraño que suene, Sony ha decidido mover la fecha de lanzamiento una vez más, pero esta vez la ha adelantado, incluso considerando la mala época que se está viviendo en la actualidad, dejándola así para el 16 de julio de 2021, 3 meses antes que la fecha anterior. Esto quiere decir, que a pesar de la situación con la pandemia, la producción de Uncharted ha avanzado lo suficiente como para darse el lujo de adelantar su fecha de estreno.

Esta sin duda es una gran noticia para los seguidores de la franquicia que tanto esperan esta adaptación live-action de la serie de videojuegos de Naughty Dog. Por el momento no se sabe nada sobre la trama, solo que Tom Holland interpretará a Nathan Drake, Mark Wahlberg a Sully y Antonio Banderas también participará en el proyecto, pero no se ha revelado su papel.

Pedro Venegas

Músico. Amante de los videojuegos y móviles. Aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, y loco por las series y películas.
Cerrar