La película de Uncharted está bastante avanzada según Sony

Se desconocen muchos detalles de la producción, pero no está estancada

Uncharted 2

La película que Sony está preparando sobre Uncharted iba más lenta de lo que ellos querían, ya que se ha quedado sin director hasta en dos ocasiones y su producción parecía no avanzar a un ritmo adecuado. Pero eso era antes. La compañía anunció hace unos días PlayStation Productions, una división encargada de adaptar sus sagas a formatos audiovisuales y gracias al encuentro con inversores, hoy sabemos que Uncharted sigue avanzando a pesar de que no compartan muchos detalles. Sony ha afirmado en su reciente presentación que el desarrollo de esta película está progresando y que ya la tienen bastante avanzada. Eso sí, no comparten ningún detalle con los espectadores y jugadores.

Nosotros, por lo que respecta a este film, solo sabemos que Tom Holland interpretará a un Nathah Drake adolescente y que será una especie de precuela lo que veremos en el cine. Sony no ha cerrado siquiera el casting, ya que hace unas semanas salían a la luz algunos nombres para el papel de Sully, el padrino de Nate. Entre ellos estaban Chris Hemsworth, Matthew Mcconaughey o Chris Pine, pero tampoco se sabe a ciencia cierta si se ha hecho ya la elección o en qué punto de la producción se encuentra exactamente la película de Uncharted.

Juan Pedro Prat

Periodista. Siempre llevo a mano un Poké Ball por lo que pueda pasar. Combino mi pasión por escribir con la de diseñar, aunque no se me da muy bien. Intento siempre aprender de todos los que me rodean.

Publicaciones relacionadas

Cerrar