La película de Uncharted podría comenzar su rodaje a principios de 2020

Sony por fin habría atado todos los cabos para comenzar con la producción

El director de la película de Uncharted abandona el puesto

La película de Uncharted encontró un nuevo director hace muy poco y, según nuevas informaciones, podría ser el definitivo. La productora ya tendría una fecha fijada en el calendario para comenzar con el rodaje, uno que podría haberse dado mucho antes de no ser por la continua salida de cineastas del proyecto. Travis Knight será el encargado de ponerse tras las cámaras y si lo que afirman fuentes a DiscusingFilm es cierto, el realizador tendría que ponerse a trabajar en Uncharted a partir del próximo febrero de 2020, que es cuando Sony tendría planeado empezar con las grabaciones de esta película.

En el medio no han dado ningún detalle más (y tampoco señalado el origen de la información), pero es un dato importante a tener en cuenta después del accidentado inicio de este proyecto. Lo que sí han indicado desde DiscusingFilm es que el rodaje daría comienzo en Berlín como una de las primeras localizaciones de la película. Al no saber nada sobre el guion, no tenemos contexto de la historia, pero no sería de extrañar que el joven Nathan Drake (interpretado por Tom Holland), empezase su aventura en la ciudad germana.

Juan Pedro Prat

Periodista. Siempre llevo a mano un Poké Ball por lo que pueda pasar. Combino mi pasión por escribir con la de diseñar, aunque no se me da muy bien. Intento siempre aprender de todos los que me rodean.

Publicaciones relacionadas

Cerrar