La película de Uncharted se queda sin director por enésima vez

Travis Knight es el sexto director que pasa por el proyecto de Sony

Uncharted

La película de Uncharted que está preparando Sony con Tom Holland se vuelve a quedar sin director. Con esta, es la sexta vez que un cineasta abandona el proyecto por diferentes motivos. Parecía que la producción por fin se había encarrilado con la llegada de Travis Knight, que fue el último en aceptar el desafío, pero ahora, los problemas que han causado su baja son otros completamente ajenos a la propia película, pero que están dentro de Sony, puesto que Spider-Man va antes que Nathan Draken en las prioridades de la compañía.

De acuerdo con lo publicado por Deadline, Travis Knight ha abandonado la película de Uncharted por los problemas de agenda de Tom Holland. El actor, que interpreta a un joven Nathan Draken en esta cinta, tiene que cumplir sus obligaciones primero con Marvel, con la que consiguieron pactar la tercera película de Spider-Man dentro del UCM. El medio especializado indica que las grabaciones de esta película empezarán en verano de 2020, lo que implicaría que, de trabajar en Uncharted, Knight y su equipo tendrían que tener terminada esta película antes de esa fecha. Algo por lo que no estaría dispuesto a pasar. Este proyecto no parece estar yendo todo lo bien que Sony querría y, hasta ahora, los cineastas han abandonado siempre la silla por algún motivo relacionado con la parte contratante.

Juan Pedro Prat

Periodista. Siempre llevo a mano un Poké Ball por lo que pueda pasar. Combino mi pasión por escribir con la de diseñar, aunque no se me da muy bien. Intento siempre aprender de todos los que me rodean.

Publicaciones relacionadas

Cerrar