Las escenas de películas del 2018 más épicas recreadas con LEGO

Películas como Vengadores: Infinity War, Aquaman o Deadpool 2 tienen otra versión con figuras LEGO. ¡No te lo pierdas!

Vengadores Infinity War con LEGO Dejamos atrás el 2018 y con ello un año espléndido en las salas de cine, en el que hemos visto cómo Thanos se hacía con el arma más poderosa, mientras Tom Hardy se convertía en Venom. DC ha terminado el año de la mejor forma posible estrenando Aquaman, hasta ahora una de sus películas más aplaudidas y remakes como Mary Poppins con el que Disney sigue apostando para traer de vuelta sus clásicos. Todas ellas han protagonizado momentos inigualables y hay escenas que pasarán a la posteridad.

Esto es motivo más que suficiente para repasar estas grandes películas en un contexto diferente. El usuario de Youtube Roscano Bricks, conocido por sus vídeos con LEGO, ha hecho un homenaje a las escenas más épicas del cine de 2018. La peculiaridad del siguiente vídeo-resumen es que ha recreado muchas de estas películas con figuras de LEGO con un resultado espectacular. Abre el vídeo con la desgarradora escena de Spider-Man y Tony Stark en Vengadores: Infinity War y te prometemos que el resto del vídeo sigue esta línea.

De este modo podemos reconocer la última entrega de Mamma Mía, donde apareció la cantante Cher, escenas de Ready Player One o de Black Panther, otro de los estrenos con los que arrancó Marvel 2018. Quizás haya más referencias a las películas de superhéroes porque LEGO tiene sus propios productos de DC Comics o Marvel. Te invitamos a que le eches un vistazo a ver si reconoces todas las películas que aparecen en el mencionado vídeo. Y si te has quedado con ganas de más, tienes que saber que Google ha adelantado la aparición de Lobezno en Vengadores: Endgame.

Raquel Morales

Periodista. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar