Películas reimaginadas para todos los públicos

Películas reimaginadas para todos los públicos

Hace poco te descubrimos la enorme lista de películas de Pixar que cuentan con algunas escenas dirigidas claramente a un público más adulto. Algo que también hemos podido ver en distintas series como Hora de Aventuras, o en capítulos de series de animación que pasaron completamente desapercibidos para los censores de la época.

No obstante, en esta ocasión desde Dorkly nos proponen algo totalmente opuesto; coger películas no recomendadas para menores, y modificarlas de forma que puedan ser aptas para todos los públicos. A continuación te dejamos con este curioso experimento que ha pasado desde clásicos como El Padrino a otros films más recientes como Logan, y cuyo nuevo sentido nos puede llevar a desear que estas nuevas revisiones existieran en la realidad. ¿Qué películas añadirías tú a la lista, y qué cambios les harías?

La Jungla de Cristal

Dye Hard (en lugar de Die Hard): Un policía familiar tiene una influencia muy positiva en los niños de su comunidad y les enseña la mejor manera de ganar dinero para la caridad, tiñendo camisetas (tie-dye T-Shirts).

Abierto hasta el Amanecer

Abierto hasta el amanecer es ahora Crepúsculo.

El Padrino

El Padrino es ahora el marido del Hada Madrina. Y le hace una oferta que no puede rechazar: Cantar un dueto sobre ratones felices y calabazas.

Kill Bill

Kill Bill es una película acerca de la batalla por la custodia.

Saw

Ahora es la maldita Solo en Casa.

Serpientes en el avión

La misma película. Eso sí, la versión censurada para televisión. Para que podamos apreciar frases como: I have had it with these monkey fighting' snakes on this monday to friday plane. (En lugar de ‘I have had it with these motherfuckin' snakes on this motherfuckin' plane’ de la version original).

Logan

Ahora Logan no es más que otro mal viaje de vacaciones.
 

Publicaciones relacionadas

Cerrar