Detective Pikachu también cuenta con su propio peluche

Blandito y sonriente, ¡lo queremos ya!

Peluche oficial de Detective Pikachu

El merchandising de la franquicia Pokémon es de los más completos y numerosos que existen (como demuestran las mejores ideas para regalar a un Pokéfan) y con el estreno de Detective Pikachu el 10 de mayo, su tráiler final ya está disponible, The Pokémon Company no podía dejar de licenciar un nuevo peluche de Pikachu en su faceta de aguerrido detective. Este precioso y blando juguete ya puede comprarse a través de Play Asia por algo menos de 33 euros.

Se supone que el peluche comenzará a enviarse a partir del 31 de mayo, por lo que si lo quieres en tu casa cuanto antes, habrás de reservarlo con tiempo. Como puedes ver en la imagen de arriba, este peluche se basa en la imagen de Pikachu que todos conocemos (típicas del anime y de los juegos), pero acompañado de una boina al más puro estilo Sherlock Holmes, para marcar su aguda mente detectivesca que tanto dará que hablar en la nueva película.

Te recomendamos I ¿Eres capaz de encontrar todos los Pokémon del nuevo póster de Detective Pikachu?

Compra Detective Pikachu para Nintendo 3DS en Amazon
Compra Pokémon Espada para Nintendo Switch en Amazon
Compra Pokémon Escudo para Nintendo Switch en Amazon
Compra Pokémon Let’s Go, Eevee! para Nintendo Switch en Amazon
Compra Pokémon Let’s Go, Pikachu! para Nintendo Switch en Amazon

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar